A veces uno le teme a que las cosas no salgan como se planea... pero ¿qué pasa cuando el miedo a que sucedan como te lo imaginas/quieres es más grande?
Un día Vlad estaba un poco alterado por... cosas de oxitocina, cuando de repente dijo "Y qué tal que me dice que no? O... peor aùn ¿si me dice sí? :|" Y se entiende muy bien.
Muchas... incontables veces me había sentido así. Y hoy es como me siento.
No quiero ir a la universidad, no ahora, no dentro de un año.
Supongamos que paso de año bien, entro a mis clases de turno y contraturno, presento extra de Mate VI al final, hago el examen para la facultad, salgo de la prepa, y me quedo en la honorable FACMED... now what? Empezar con nuevas responsabilidades saliendo de otras -acabar rápido la escuela-, uno dos meses de pseudovagancia y luego? batas blancas, ropa blanca, guantes, librotes.. etc.
Y lo quiero, y lo deseo con toda mi alma. Pero a la vez me repele. Es lo último que quiero hacer, me aterra la idea de tener nuevas responsabilidades, de pensar que ya es algo más serio, de no tener 17-18 años y divertirme como adolescente gringo -eso en caso de que suceda que todo avance tan rápido-. Quiero llorar de tan sólo pensando, mucha gente a los 17-18 ni si quiera está a un paso de la universidad, no quiero vivir tan a prisa.
Todo mi vida me la he pasado intentando correr sin saber caminar. Hoy NO es lo que quiero, no me siento preparada y la dichosa facultad es peor que cualquier monstruo de película sesentera. -no conozco ninguna pero me imagino como ha de ser jajajaja- NO NO NO NO quiero eso!... aunque lo desee.
Y si no paso? Y si no me quedo? Pues más aterrador tiempo dentro de una escuela fea, con gente malvibrosa. Pero me mantiene más tranquila, pero me da repulsión...
Entonces ¿Qué se hace cuando te asusta más que las cosas pasen como las planeas?
Paint Support
Hace 7 años