lunes, 25 de enero de 2010

No tengo una vida

O bueno sí pero malaprovechada.

Nos la pasamos pensando en amor en que aquel chico, ese de allá, el otro que camina con paso imponente, el mesero, el que ya está muerto... Pensamos sólo en eso, en encontrar el dichoso amor algún día que descuidamos otras cosas. Pero la pasamos bomba igual. Con nuestras depresiones y problemas pseudoexistenciales, que basta tomar una taza de café para decir que nuestro día está hecho, una ronda de chistes locales, unos cigarros. Risas y risas sin parar, debrayes pendejos, malvibres. No drogas. Adicción a las agujas. Sueños de querer estar vestida de blanco leyendo anatomía avanzada, de hacer circo y malavares, de escuchar Pink Floyd hasta morir. Basta de elementos químicos y enfermedades. Extrañar a personas idiotas con apodos más idiotas. Jugar lotería de luchadores de la WWE o de Dragon Ball. Repetir y memorizar diálogos gastados de películas de Tarantino. Ferras y el joto. Ganas de aprender matemáticas como debe ser. Enamoramientos fugaces de cualquier monito imbécil que se trepe al micro. Pasteles de amor, abrazos, besos y sonrisas. Sueños de sexo por dinero. Decir cosas que sólo los geeks saben, pero somos geeks buen pedo. Viboreos, duvalín de fresa con vainilla, chocolates, jícama con chile y sandwich de queso. Té de Rosas, café americano, tisanas y capuccino de cajeta. Coyoacán. Pedas exprés, erizés, malvibrés. Sómos jóvenes y nadamás....

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta vida
    y me qedaria con ella por siempre
    soy tan feliz
    qe me duele pensar qe algun dia tengo qe renunziar forzozamente a ella
    jaja les qiero tanto a todos y cada uno de ustedes qe poco a poco se han convertido en mis hermanos :D
    Los mejores qe alguien puede tener
    y puff ni hablar de ti ... te reamo lokita (L)

    ResponderEliminar
  2. ps asi lo ves orita porque todavia estas morra, todavia no te preocupan otros factores, que sera, dentro de poco, la Universidad.
    asi que disfrutalo, porque despues, poco tiempo tendras para hacerlo

    asi que animo


    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que diablos le sucede al que antecede a mi comentario? Creo que no hay cabida a ninguno de los otros y... muchachos... no se lo tomen personal, pero comenten cosas que valgan la pena; sì sì todos nos amamos y nos queremos porque somos las casualidad y las coincidencias porque convergen los factores de probabilidad en un medazo de superficie. Es sólo su visión, de lo lindo que es una etapa. Y ya. No es bonito ni feo, todos en algún momento vemos así nuestro día a día con éste cristal.

    ResponderEliminar