sábado, 6 de febrero de 2010

"Amor" de pareja...

Ohh sí, maravillosísimo sentimiento.

Por qué? Por qué dicen que es algo tan difícil de explicar? Cuando nos enamoramos o nos gusta alguien es por las simples reacciones químicas que suceden entre nuestras hormonas y las de invididuo equis. Reacciones que a la larga aumentan háciendonos sentir cosas inimaginables, dolores que no existen, estar suceptibles a cualquier cosa.. sí, como ver película random de amor y ponerte a chillar 3 horas sin parar por que o es tan.. hermoso, o es tan triste por que a tí no te pasa lo que estás viendo (o en su defecto en desamor) lo que te pasa. Todas esas sensaciones como el nerviosismo, que te trabes al hablar o que sientas las estúpidas "mariposas en el estómago" (me CAGA que usen eso de referencia), que te salga lo poeta y seas capáz de escribir sonetos son cosa de química, química y más química.

No puedo decir que no es precioso tener esas sensaciones cuando tus ojos ven al "supermodelo" detrás de (probablemente) alguien horrible. Que no seas capáz de darte cuenta de cómo es en verdad y que niegues sus defectos o los veas adornados de elefantitos felices rosados, por qué es maravilloso, un motivo por el cuál esforzarte y dar lo mejor de tí cada día, algo que ni la mejor profesión te da. El deseo constante de querer quedar bien y terminar como un completo imbécil por que no eres capáz de sacar un "Hola".

Entonces sigue la parte de realizar la estúpida conquista, la cual pierde por completo su sentido si ambas personas no se gustaron (o se atraen) desde el primer momento. Entonces sí tu caso es el primero, try again later, o si es el segundo caso, pues congrats por que ya casi chingaste. Sólo falta que la persona no le tema a comprometerse o que también se enamore de tí (o tu de ella), pero si alguien le teme al compromiso, sólo lograran hacerse "feliz" un rato y ya, si se involucran más terminarían en una relación tan espantosa como hermosa y frikeante al mismo tiempo, dónde encuentras pedazos del gran rompecabeza que eres y que no sabías si existían (o si se habían ido por la ranura del sillón en la relación pasada). Vienen las cursilerías, y más cursilerías. Hasta que alguien se cansa o ve a otro individuo "mejor" que tú, o tú se la aplicas. Y al final, igual y terminan deséandose la muerte, como pueden terminar siendo los best frrrriends 4'eve&eve.

¿Entonces... para qué tanto pedo, si al final el único objetivo es la reproducción y la conservación de la especie?



2 comentarios:

  1. yo te creo iris, si no te gusta como huele alguien jamas habra atraccion!! smell it first!

    ResponderEliminar
  2. mmmm pues no se :(
    No es el mejor momento (para mi)
    para hablar de esto
    jajaj me siento taaaaan identificada
    qe me parece muy pendejo :(
    jaja creo qe estoy empezando a ser demasiado odiable...
    lalala odio esto !!!

    ResponderEliminar